![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTK-blahE-3ISFGJq3oWkpNkN1ec7KkGsSm2aEG9_4nvcUTa8k6UqbbTl1SZ4fYnKJgg3QDZlQGEyyMv5TrtAb3QbB4b3mjm00pzKjHmKUBPbUhRC6jHA075A9k_Mpj5yB0FyZPebvJHzg/s640/El+Marketing+y+la+Interconexi%25C3%25B3n+digital.jpg)
Aunque no debe confundirse el marketing
digital con la publicidad, lo cierto es que sin publicidad no existe marketing
de ningún tipo, así que una de las primeras problemáticas a resolver si planeas
surgir en el mundo del marketing digital, es como llegar a los diferentes
usuarios y captar su atención, primero que nada este trabajo es agotador y
requiere una inversión considerable de tiempo, tanto para producir material de
interés propiciar los espacios y adecuarlos para su funcionamiento, como
estudiar los intereses y necesidades de los usuarios para lograr llamar su
atención, así que si primero que nada debes realizar un estudio de mercado y un
trabajo de publicidad para captar la atención de diferentes internautas, si
eres lo suficientemente bueno en cuestión de tiempo ganaras seguidores en
diferentes espacios pero no debes apresurarte a saturar estos con publicidad,
empieza con algo sencillo, interconecta tus propios espacios, genera sitios que
sugestionen a acceder a otro y que a su vez este haga de enlace a tus espacios
principales, pues esta es una de las principales características del marketing
digital la interconexión digital.