![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXLoJZpWANY6vJgINgBoWEO7Fnyz5im61ofacHUmddV_4YhJ_73uW0jTA7aZFUuuvKxequX5u1g0YysbMXGV3pFKrjWIphEM2uno9f-BoMip5nhv0BfcdI7bhhyqH7j47NvYnTudEV7oYx/s640/Sobresaturaci%25C3%25B3n+dentro+del+Marketing+Digital.jpg)
Una brillante aunque arriesgada estrategia
dentro del Marketing está en la promoción o comunicación del producto o
servicio, en la moderna era digital, y me refiero dentro del Marketing Digital,
y se trata de la sobre publicidad, es cierto que podemos aprovechar esta
herramienta como medio de mercadeo y publicidad para cualquier, tipo de
servicio o producto, y una de las mejores estrategias es el bombardeo de
anuncios publicitarios, a través de nuestras propias, paginas, blogs, o páginas
más conocidas a través de una inversión monetaria, pero cuidado a la hora de
utilizar esta herramienta de doble filo que podría terminar por destrozar lo
que podamos ofrecer, esto por sobre saturar a los usuarios con nuestra publicidad,
está bien encontrarse de vez en cuando con un anuncio llamativo que te
enganche, e incluso si llegas a perderlo de vista te haga buscarlo para saber
más a fondo lo que puedas sobre lo que se ofrece, pero cuando te bombardean de
publicidad específicamente el mismo anuncio una y otra vez en diferentes
espacios, el nivel de interés baja radicalmente hasta el punto del desinterés
total, por esto se debe ser precavidos a la hora de emplear este tipo de
herramientas.