Añadir nuevo comentario

Capriles: Nuestra Venezuela dejará de ser uno de los países más violentos del mundo

El candidato presidencial Henrique Capriles recorrió este lunes el estado Anzoátegui. Durante la tarde llegó a El Tigre, desde donde reiteró que su "primer compromiso con todos los venezolanos es la seguridad: que cada venezolano pueda vivir tranquilo. Nuestra Venezuela dejará de ser uno de los países más violentos del mundo".

"A este gobierno se le olvidaron los venezolanos", lamentó Capriles y añadió: "Quiero ser el presidente de todos. Voy a ir pueblo a pueblo a buscar la confianza de todos".

Se refirió a las recientes declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien aseguró que quien no es chavista no es venezolano, al asegurar: "El Presidente no es el que decide quién es venezolano. Venezuela es una sola y a aquellos a quien la han querido dividir el pueblo se los les recordará el 7 de octubre".

Indicó que se está trabajando en un proyecto de ley de transición que regule el cambio de un gobierno a otro tras las elecciones presidenciales de octubre. El texto legal incluirá normativas para no endeudar a la República, no comprometer las reservas nacionales, que no exista el revanchismo, entre otras.

La tarde de este lunes fuertes lluvias cayeron sobre el estado Anzoátegui y generaron un apagón que produjo fallas técnicas de sonido cuando el candidato presidencial se disponía a dirigirse a quienes lo acompañaron en su recorrido por la entidad. Ante las dificultades, Capriles decidió no dar su discurso y en cambio bajó de la tarima y se unió a la multitud.


@minutoaminutove

Fuente: DATTV