Cadena de interés en el Marketing Digital


Cada espacio en internet que visitas a diario emplea el Marketing digital como principal herramienta, de pronto estás en tu página favorita a la que accedes diariamente y en un instante tienes unas cuantas pestañas y ventanas abiertas, como paso esto, el asociacionismo aplicado en la tecnología del marketing digital facilita a los ofertantes motivar a quienes visitan estos espacios a sentir la necesidad de indagar en los anuncios, o simplemente colocar anuncios propios que se relacionan con cosas que el espectador pueda asociar a algo propio o que necesita y termine re direccionándolo a un espacio diferente, es algo confuso y difícil de entender, pero en la psicología esto se explica como un estímulo que inmediatamente despierta una cadena de recuerdos de manera progresiva, en el marketing digital los anuncios son los estímulos y al llegar a seleccionar alguno te enviara a un sitio donde se presentan más anuncios estos serían las memorias o recuerdos y mientras más se acceda más espacios se ofrecen y la posibilidad de que los visitantes entren a los sitios mayor posibilidad hay de que se interesen en estos, sea espacios productos o servicios.

Entradas similares

0 Comentarios